WINDOWS 8 UN MENU DE INICIO TRADICIONAL


Tendrá casi las mismas opciones que el de Windows 7 y puedes incluirlo en cualquiera de lasverciones de windows 8 Te permite acceder a cualquier programa directamente a través de él. También a las herramientas y accesorios del sistema o al botón de costumbre para apagar o reiniciar Windows.

Hace falta un programa externo. El mejor ahora mismo es Stardock Start8.

  1. Pincha en la pagina de descargas.Elige guardar el archivo de instalación en la ventana de aviso.
  1. Ve a la carpeta donde esté el instalador. Se llama Start8-setup. Tienes que ejecutarlo EN WINDOWS 8.

    Si lo has descargado con otro Windows u otro PC, cópialo en Windows 8 y luego ejecútalo. ¿No sabes cómo hacerlo? Entonces abre esta página con Internet Explorer de Windows 8 y sigue los mismos pasos.
  1. Confirma el aviso de seguridad que sale al abrir el instalador. Luego pincha en la casilla I agree to the terms of this license agreement y avanza con Next.
  1. Pulsa otra vez Next en la nueva ventana. Y Finish cuando acabe la instalación. Luego pincha en Try Start8 para usarlo gratis durante 30 días. O cómpralo si lo prefieres (cuesta unos 5 dólares).
  1. Cierra la ventana de configuración salvo si quieres personalizarlo. En el Escritorio normal, verás abajo a la izquierda el botón de Inicio al que estás acostumbrado. Aunque con el logo de Windows 8.

    Para cambiar del Escritorio normal al Metro, pincha dentro de él, arriba, en Windows 8 Menu. Si quieres regresar al normal, pulsa la Tecla Windows del teclado o haz clic en la app Escritorio.
Start8 funciona muy bien, pero tiene algunas limitaciones. La principal es no poder arrastrar programas al Escritorio para crear accesos directos. Una alternativa es pinchar encima con el botón derecho y elegir Anclar a la barra de tareas.