ADM. DE PROYECTOS






Es un propósito de programas generales que nos ofrece una variedad de características, que están disponibles a través de 4 diseños de pantalla  las mismas que se accede haciendo clic en los iconos de la barra de herramientas de la izquierda en la ventana planificador.


Es aquel que organiza y administra tareas para alcanzar un objetivo concreto generalmente con delimitaciones de tiempo recursos y costo.


MAS INFORMACION

ACTIVIDADES QUE COMPARTE

La mayoría de proyectos comparten actividades comunes, como son:

 La división del proyecto en tareas de fácil manejo.
La programación de las tareas.


La comunicación entre los miembros del equipo y el seguimiento de las tareas a medida que progresa el trabajo.

FASES

Las fases de los proyectos son las siguientes:
Crear el plan de trabajo.
Administrar y realizar un seguimiento del proyecto.
Cerrar el proyecto.


PLANNER
Originalmente conocida como Mr. Projrct, Planner es una herramienta escrita en un lenguaje de programación C para gestión de proyectos, diseñada para el escritorio de GNOMA.

Utiliza los diagramas Gantt para esquematizar las actividades del proyecto y su interacción entre estas y otros elementos.


Las 4 partes para gestionar un proyecto en planner son las siguientes:
Parte 1: Descripción del proyecto.

Parte 2: Asignación de tareas iniciales.

Parte 3: Vinculación y dependencia de tareas.

Parte 4: Asignación de recursos y costos a utilizar en el proyecto.